Tradúceme

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi sofá

Tengo un sofá rojo y negro que no me gusta nada. Bueno, a decir verdad es un sofá cómodo, moderno y todo eso, pero su color daña mis ojos cada vez que lo miro con atención. Como ya se ha convertido en un elemento más de mi casa, ya ni lo miro, simplemente está ahí, para sentarme, tumbarme y ponerme cómoda.
Pero es que es increíble cómo una decisión tomada así, un poco a la ligera, en plan "bueno, esto mismo así quedará bien", sin pensar demasiado, puede provocar que algo que no te gusta perdure hasta la eternidad (sí, sí, la eternidad; ¿cuánto tiempo vive un sofá?, años y años; no veo manera de quitármelo de encima).
El caso es que yo lo que quería era dar un toque de color a mi salón, algo diferente, original y alegre; sopesé varias opciones, verde, azul, rojo..., y no sé qué extraña cosa me pasó por la cabeza para pensar "ay sí, lo quiero de dos colores, que hagan contraste", y ya lo creo que lo conseguí. Cuando lo elegí no me quedé del todo convencida, aunque en realidad yo creo que cuando decoras o eliges cosas de una casa nunca te quedas del todo convencida hasta que no lo ves puesto; pero cuando me lo trajeron, se me salieron los ojos de su sitio.
Podría haber comprado uno que viera en vivo y en directo en una tienda, o hasta en un catálogo, pero no, decidí arriesgar y, desde luego, perder, porque no me gusta, y por más que lo miro, sigue sin gustarme, aunque hay amigas que me dicen que es original, familiares que me dicen que les gusta y otros que me dicen que ni fu ni fa; yo, sinceramente, creo que todos mienten.
Yo es que soy muy de no molestarme demasiado en elegir las cosas de decoración, y con todo y con eso, tengo muebles y tal que no están nada mal y el color de las paredes también me gustan. He de agradecer, eso sí, al señor que me pintó el piso, que me quitara la idea de pintar mi dormitorio de rojo.
Bueno, pero ya está hecho, ahora solo falta que no meta demasiado la pata con las cortinas, si es que las pongo en algún año remoto. De momento, si alguno de vosotros me da ideas para deshacerme del sofá, y que parezca un accidente...

1 comentario:

  1. Jeje, te aconsejo que compres un funda para el sofá del Zarahome o de El Corteinglés ya que he visto alguna chula y lo más importante, la pruebas y si no te gusta como queda la puedes descambiar y te devulven el dinero!!!!

    ResponderEliminar