Tradúceme

jueves, 2 de febrero de 2012

Comienzo

Intento buscar un tema original para comenzar mi recién creado blog pero ahora mismo estoy en blanco. Mi incursión a este mundo bloggero imagino que será lenta, pero esto es solo el principio. ¿Cuánta gente escribirá a lo largo del día cosas de éstas?, blogs, me refiero.
Debe ser difícil destacar entre tanta multitud, aunque yo tampoco lo pretendo.
Soy una chica normal, con su punto de rareza, tal vez; con un trabajo que me gusta, un marido que también me gusta, un hijo que me apasiona y una vida bastante normal. Pero vaya, seguro que tengo cosas que contar, cotidianas o extraordinarias, depende del día.
Ahora mismo mi vida gira casi por completo en torno a mi hijo, de casi un año y medio. Todo es nuevo para mí, sus progresos, sus caras, su enfados, sus abrazos..., todo es un pequeño enigma cada día. Pero en fin, sobre esto podría escribir líneas y líneas, y tampoco es el caso ahora. Ya habrá tiempo.
De momento, solo, bienvenida SusanaEnLaRed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario